RESEÑA: HAN SOLO. UNA HISTORIA DE STAR WARS

HAN SOLO. UNA HISTORIA DE STAR WARS Compartir en:

23/05/2018. Por César García

En una Galaxia muy muy lejana, la historia que pretende ubicarse entre episodio III y episodio IV, cuenta la historia de uno de los más entrañables personajes de la saga: Han Solo, en un intento de Disney por establecer nuevas líneas argumentales y nuevos personajes para seguir enriqueciendo el universo de Star Wars. Tiene todos los Elementos básicos de la franquicia, es una historia fácil de ver, con un guión sencillo, pocos y reconocibles personajes, pero no por eso deja de ser emocionante y divertida; dirigida quizás para nuevos públicos, donde los fans de más experiencia van a estar recordando siempre lugares y personajes comunes, así como referencias a la historia global. Como siempre hay acción, momentos cómicos y muchos gadgets que cualquiera quisiera tener para coleccionar. La película cumple y puede emocionar a nuevos y viejos espectadores. Hay que ir a verla porque seguramente las próximas entregas serán mas emocionantes, complejas y siempre es mejor atesorar el recuerdo de la gran pantalla cuando quizá se convierta en un clásico. ¡El cine siempre se ve mejor en el cine!. Estreno: 25 de mayo. A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars. HAN SOLO (Alden Ehrenreich) https://abs.twimg.com/hashflags/StarWarsSolo_HanSolo/StarWarsSolo_HanSolo.png Para el joven Han Solo, los tiempos son difíciles bajo el mandato Imperial. Se abre camino como un ladrón callejero imprudente, trabajando para una célebre pandilla en Corellia, encabezada por un malhumorado jefe criminal. Después de una ardua temporada como mudtrooper Imperial, Han renuncia y descubre que se siente muy cómodo reinventándose y viajando en compañía de contrabandistas alrededor de la galaxia. QI'RA (Emilia Clarke) https://abs.twimg.com/hashflags/StarWarsSolo_Qira/StarWarsSolo_Qira.png Qi'ra está profundamente enredada en una vida delictiva, como miembro de una pandilla callejera en Corellia. Calculadora y ambiciosa, deja atrás sus primeros años de niña callejera y emplea todo su ingenio para ascender dentro de una destacada organización criminal. LANDO CALRISSIAN (Donald Glover). El tranquilo y sofisticado capitán Lando Calrissian está listo para retirarse de su vida de contrabandista y convertirse en un jugador de tiempo completo. Su vocación ahora consiste en pasaraleatoriamente de un arriesgado juego de cartas a otro por toda la galaxia, a medida que se presenta la oportunidad. CHEWBACCA (Joonas Suotamo). El poderoso Wookie tiene casi dos siglos, pero ha caído en tiempos difíciles durante la era del Imperio en expansión. Cuando el destino cruza su camino con el de Han, Chewbacca se embarca en una larga y leal amistad de confianza, que jamás habría imaginado.

Regresar a Índice Mandar e-mail a Kiana TV Magazine